Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Por la recuperación

El Sala visitará este domingo a Lugano y buscará cortar la mala racha de derrotas que acumula. Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en el once inicial.

Publicada: 22/09/2018 12:19:52

Lecturas: 540

Argentino de Rosario aún no pudo ganar en lo que va del torneo. El equipo que dirige Marcelo Vaquero perdió los tres partidos que hasta el momento disputó y, producto de ello, se ubica último en la tabla.

Pero este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Jonathan De Oto, el equipo del barrio Sarmiento visitará a Lugano y buscará sumar para cortar la racha negativa que acumula.

Para dicho compromiso, el DT no podrá contar con Nazareno Bartomioli ni Cristian Iramáz, ya que continúan recuperándose de sus lesiones. De todas maneras, el que ya está a disposición es Facundo Camafreita.

Con algunas dudas el once inicial, la probable alineación para este domingo sería: Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Esteban May, Bruno Pintos, Santiago Heredia o Alejandro Olocco; Emanuel Fabrizio, Fermín Pérez Molina, Gastón López Nofri, Mauricio Corvalán; Matías Zelante o Joel Reinoso y Pablo Pereyra.




Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas