Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Pone primera

El equipo que dirige Marcelo Vaquero (foto), en condición de visitante, debutará este domingo en el torneo desde las 15.30 frente a Juventud Unida.

Publicada: 02/09/2017 21:53:24

Lecturas: 633

Luego de una ardua preparación, Argentino de Rosario pondrá en marcha el sueño y buscará nuevamente ser protagonista en el torneo de la Primera D.

Y este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, el Salaíto debutará en el campeonato frente a Juventud Unida en condición de visitante.

El último antecedente frente al Lobo Rojo no es el mejor para el Sala, ya que Juventud Unida, en el último partido oficial que disputó Argentino de Rosario, eliminó al elenco rosarino del Reducido y privó del sueño de ascender. Aunque ahora la historia será distinta, el Salaíto comenzará un nuevo camino y todas las energías están puestas en el debut.

Por eso, para el encuentro de este domingo frente al Lobo Rojo, Marcelo Vaquero meterá en cancha a: Matías Romano; Bruno Pintos, Cristian Negretti, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz; Leonardo Odi, Luciano Céspedes y Leandro Gómez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas