Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

Publicada: 21/11/2017 00:50:42

Lecturas: 724

Argentino de Rosario venía de golear 3-0 a Puerto Nuevo en el Olaeta y debía ratificar su buen momento en Pilar ante Muñiz, equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones.

Y en el estadio Municipal, el Salaíto pisó fuerte: venció 2-1 al Rayo Rojo y así, el equipo de Marcelo Vaquero hilvanó su segunda victoria consecutiva y se metió por primera vez en zona de Reducido.

A los doce minutos, Nazareno Bartomioli, tras una gran asistencia de Leandro Córdoba, puso el 1-0 para el Sala. Pero en el complemento, a los diez minutos de iniciado el encuentro, Dante Contreras marcó la igualdad transitoria. Y diez minutos más tarde, el delantero Bartomioli volvió a anotar para poner el 2-1. La diferencia pudo haber sido mayor, pero el arquero Lucas Rodríguez erró un penal y la victoria finalmente fue por la mínima diferencia.

El Salaíto pudo vencer a Muñiz, logró su segunda victoria al hilo y por primera vez se metió en zona de Reducido. Ahora, a pensar en Argentino de Merlo.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas