Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Paso en falso

En su debut en el torneo, Argentino de Rosario no pudo frente a Juventud Unida y, con gol de Octavio Di Virgilio, cayó 1-0 frente al Lobo Rojo.

Publicada: 03/09/2017 21:05:30

Lecturas: 722

El elenco rosarino llegaba con toda la ilusión al debut. El equipo de Marcelo Vaquero enfrentaba a Juventud Unida en su primera presentación en el torneo y soñaba con llevarse algo para Rosario.

Pero el Sala no pudo frente al Lobo Rojo y, en condición de visitante, cayó 1-0 con gol de Octavio Di Virgilio y no pudo sumar en su debut en el torneo.

Aunque fue un encuentro bastante luchado, el equipo de Daniel Sagman se puso en ventaja en el complemento gracias a la aparición de Di Virgilio a los 69 minutos.

Argentino de Rosario sintió el golpe y lo fue a buscar. El local, con la ventaja a su favor, se replegó un poco y el Sala tomó protagonismo. Contó con algunas chances, pero no estuvo fino en la estocada final, nunca pudo llegar a la igualdad y se quedó con las manos vacías.

El Salaíto no pudo sumar en su primera presentación. Aunque tendrá revancha en la próxima fecha cuando reciba a Liniers.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas