Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Para el olvido

Una sumatoria de malos resultados y un cambio de DT en el medio, postergaron a Argentino de Rosario de pelear en los primeros puestos y lo colocó en el fondo de la tabla.

Publicada: 22/12/2019 10:26:35

Lecturas: 3225

El Salaito deberá olvidar rápidamente la imagen mostrada en este Torneo Apertura de la Primera D. Con 11 puntos, Argentino quedó en la penúltima posición, a una unidad de Muñiz, el último de la tabla. 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas fue el saldo para los de Barrio Sarmiento.

El quiebre definitivo sería después de la derrota ante Atlas, en General Rodríguez, por 2-0 con la posterior desvinculación del histórico entrenador Marcelo Vaquero, a raíz de los resultados negativos. La llegada de Damián Sciretta al banco le dio un poco de aire a Argentino, que pudo volver a ganar de visitante ante Puerto Nuevo.

Se presume que el plantel continuará en su mayoría y será reforzado. Los errores no se tendrán que volver a repetir, ya que en este 2020 Argentino tendrá que recuperar los puntos perdidos para aspirar a jugar el Reducido, por el ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas