Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Otra caída

Argentino de Rosario volvió a caer y así, sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez, fue 2-0 frente a Liniers en el Olaeta.

Publicada: 09/09/2017 20:17:42

Lecturas: 723

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo darle una alegría a su gente en la segunda fecha del torneo. Luego del traspié sufrido frente a Juventud Unida, el Sala buscaba reponerse del mal debut.

Pero en el Olaeta, Argentino de Rosario, de pálida imagen, no pudo frente a Liniers y, con goles de Nazareno Hvala y Rodrigo Maidana, cayó 2-0 ante su gente.

A la Topadora le bastó con un tiempo para poder cerrar el encuentro. A los 20 minutos, Nazareno Hvala apareció y abrió el marcador. Luego, a los 34 minutos, Rodrigo Maidana, tras un tiro libre, remató y amplió la diferencia.

Argentino de Rosario no mostró una buena imagen. El equipo de Marcelo Vaquero nunca le encontró la vuelta al partido, careció de juego y estuvo lejos de poder quedarse con algo en el Olaeta.

El Sala volvió a perder e hilvanó su segunda derrota consecutiva. Marcelo Vaquero deberá trabajar en la semana para corregir errores y ya pensar de lleno en Lamadrid, equipo al que enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas