Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Oportunidad inmejorable

El Salaíto que viene en alza desde hace varios partidos, buscará un triunfo en General Rodríguez que le permita quedar a tiro de la cima. Vaquero hará un cambio en el once.

Publicada: 17/04/2017 09:16:06

Lecturas: 815

El Salaíto viene de vencer a Central Ballester en JJ Urquiza y ahora va por otro peso pesado como Alem. Desde las 15:30 con arbitraje de Juan Pafundi, el Salaíto buscará quedar a tiro de la punta.

Para este compromiso, Marcelo Vaquero podrá contar con Alejo Vechiarello (foto), tras cumplir la suspensión, e irá en reemplazo de Diego Angaroni, en lo que será el único cambio en relación al equipo que venció al Canalla.

De esta forma, el once del Salaito que buscará llevarse los 3 puntos de Gral Rodríguez será: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Vechiarello, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado, Emanuel Fabrizio; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.

El Salaíto suma 39 unidades y en caso de ganarle a Alem (44) superaría la línea de Atlas (41) que cayó con Liniers y quedaría a dos unidades del Lechero metiéndolo definitivamente en la lucha por el primer ascenso. Es cierto que Ituzaingó (44) también está en la conversación y juega mañana (martes) ante Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas