Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No levanta cabeza

Argentino de Rosario no da pie con bola y volvió a caer por 1-0 ante Sportivo Barracas. Para colmo, el equipo de Marcelo Vaquero aún no convirtió goles en este torneo…

Publicada: 24/09/2019 21:57:43

Lecturas: 1988

La suerte le está siendo esquiva a Argentino de Rosario en este comienzo de la Primera D. En el marco de la fecha número tres, el Salaito cayó ante Sportivo Barracas por 1-0 y profundiza su situación de no poder ganar, y de ni siquiera poder convertir un gol.

El trámite del partido fue parejo, y ninguno de los dos equipos tuvo superioridad sobre otro. Argentino tuvo la única clara en el primer tiempo con el remate de Piedra que pasó cerca del palo. La estrategia empleada en este encuentro fue buscar a los delanteros Pedro Muné y Facundo Camafreita, para que ellos aguanten y descarguen en los volantes que llegaban de frente.

En el complemento, a la salida de una pelota parada y un posterior yerro defensivo, Sportivo Barracas encontró la ventaja definitiva con el gol de Leandro Barroso. El ingreso del delantero Tomás Heritier le dio frescura al ataque, pero no le alcanzó a Argentino que se volvió a Rosario con las manos vacías y se preparará para el encuentro ante Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas