ARGENTINO (ROSARIO)

06.01.19 15:26

Exclusiva

“No hay que regalar más nada”

Tras el arranque de la pretemporada, Emanuel Fabrizio charló en exclusiva con Solo Ascenso y subrayó el deseo de ascender como el objetivo principal para Argentino de Rosario.

Con la cabeza puesta en lo que será la segunda mitad de torneo, Argentino de Rosario comenzó la pretemporada en Barrio Sarmiento con un único objetivo: el ascenso a la Primera C.

Emanuel Fabrizio, volante del Salaito, charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló cómo fue la vuelta a los entrenamientos: “Arrancamos hace cuatro días la pretemporada, el grupo está muy bien, metido, por el momento no se ha sumado gente nueva al plantel pero la base es la del campeonato pasado. Estamos trabajando duro con el objetivo que siempre nos propusimos de ser protagonistas, estar arriba y apuntamos al ascenso directo”.

Argentino que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, estuvo a minutos de la clasificación a la Copa Argentina, donde la igualdad ante Atlas postergó el anhelo. “Quedamos a un punto de la clasificación, pero ya lo tomamos como pasado. Sabemos que era lindo jugarla, pero ahora nuestro enfoque es subir de categoría”.

Y en virtud de la ubicación de la tabla de posiciones, que deja al elenco rosarino a tres puntos del líder Argentino de Merlo, Fabrizio cree que la regularidad es el punto a mejorar en la segunda parte: “Sabemos que traernos algo de visitante no es fácil, lo hemos mejorado, pero falta mantener la regularidad. En esta segunda etapa no hay que regalar más nada y sumar lo suficiente para lograr el objetivo”.

Para finalizar, el volante de 33 años realizó un balance personal de su desempeño y como se siente dentro del esquema dispuesto por Marcelo Vaquero: “Marcelo es un director técnico muy conocido en el ascenso y eso se aprovecha, es muy importante para buscar lo que queremos. Soy partidario de su idea de juego sabiendo de los déficit de la categoría. Me tocó jugar la mayoría de los partidos y quedarme afuera en dos, que el que más me dolió fue con Atlas, pero son decisiones del cuerpo técnico y hay que respetarlas. Por lo pronto, sigo metiéndole día a día para cuando me toque estar al máximo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

notasanteriores

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana