ARGENTINO (ROSARIO)

06.03.18 21:48

Mete mano

El conjunto rosarino recibirá este miércoles a Atlas y buscará cortar la racha negativa que acumula. Marcelo Vaquero (foto) realizará una variante en el equipo.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario necesita levantar. El equipo que dirige Marcelo Vaquero acumula dos derrotas consecutivas y, aunque todavía permanece en zona de Reducido, comenzó a perder terreno.

Y este miércoles a las 17, bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau, el Salaíto, que viene de caer frente a Centro Español, recibirá a Atlas y buscará reencontrarse con el triunfo.

Para ello, Marcelo Vaquero, DT del Sala, realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de perder ante el Gallego: Brian Carabajal, quien cumplió con la fecha de suspensión, volverá al once inicial en lugar de Fermín Pérez Molina. De esta manera, Cristian Negreti pasará a jugar como lateral por la derecha y Carabajal irá a la zaga central.

En consecuencia, los once de Argentino de Rosario este miércoles serán: Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Carabajal, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco; Lucio Pruneda y Nazareno Bartomioli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

notasanteriores

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana