Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Me sentí robado”

Así se expresó Pablo Pereyra en exclusiva con Solo Ascenso. El volante cargó contra la actuación del árbitro Edgardo Zamora en el encuentro del Salaito ante Real Pilar.

Publicada: 03/06/2019 22:54:58

Lecturas: 1249

Argentino de Rosario no tuvo la suerte de su lado y quedó eliminado por penales ante Real Pilar, por la semifinal del Reducido. El equipo rosarino tuvo que sortear varios obstáculos, entre ellos el cuadro gripal de nueve jugadores más su director técnico en la previa al partido de vuelta.

El volante Pablo Pereyra, que ingresó en el complemento por Facundo Camafreita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al encuentro: “De local hicimos un buen trabajo y no pudimos concretar para ir con ventaja a Pilar. Ellos manejaron la pelota y tuvieron pocas chances a comparación de las que tuvimos nosotros de local. Jugamos con uno menos por una mala expulsión de Bartomioli desde mi punto de vista.”.

Cuando finalizaban las acciones en Pilar, una mano del defensor Franco Maraia causó revuelo en el equipo rosarino. “Tuve un diálogo cuando termino el segundo tiempo con el árbitro (Edgardo Zamora). Me dijo que la mano fue casual y me dolió mucho porque fue muy clara, me sentí totalmente robado al igual que mis compañeros ”.

Y detalló sobre la jugada: “Recibí un lateral de (Bruno) Pintos, puedo girar y encaré, cuando entro al área veo que viene un compañero del otro lado, se la paso y la controla y cuando patea le pega en la mano, toda la cancha la vio y el juez hizo la seña que fue casual. Todos sabemos que el reglamento nuevo dice que mano en el área es penal”.

Para finalizar, Pereyra realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Argentino: “Es bueno por la cantidad de puntos que sacamos y por la posición en la que terminamos. Teníamos esa bronca de no poder ganar de visitante, pero tratamos de remediarlo dejando los tres puntos en casa. No puedo reprocharle nada a nadie porque dimos lo mejor cada uno. Son todos excelentes personas, como también el cuerpo técnico”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas