ARGENTINO (ROSARIO)

15.03.19 18:52

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

En el marco de la vigésima segunda fecha de la Primera D, Argentino de Rosario en su estadio, José Martín Olaeta, enfrentará a Puerto Nuevo. La pelota rodará desde las 16 y el árbitro del encuentro será Lucas Brumer.

El Salaito, que viene de quedar libre la fecha pasada, aún continua como único escolta del líder, Argentino de Merlo. El entrenador, Marcelo Vaquero, realizó el último entrenamiento de la semana y ya decidió quienes serán los once que saldrán a la cancha.

Por ende, el once inicial será: Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Leonel Peralta, Emanuel Fabrizio, Matías Recalde; Facundo Camafreita y Nicolás Echegaray.

También el equipo rosarino estrenará camiseta en este encuentro ante Puerto Nuevo, en conmemoración al aniversario 75 de su estadio, José Martín Olaeta.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

ARGENTINO DE MERLO

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

YUPANQUI

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

notasanteriores

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

“Es un rival muy duro”

El defensor Santiago Heredia charló en exclusiva en la previa al duelo ante Claypole, por el Reducido. “Tiene un plus jugar en Rosario con nuestra gente” admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana