Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Las pruebas son muy evidentes”

El delantero Nazareno Bartomioli, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la polémica que se instauró por la inclusión indebida del jugador David Sueldo de Real Pilar.

Publicada: 07/06/2019 13:30:25

Lecturas: 1758

Mientras se espera una apelación de Argentino de Rosario a la Asociación del Fútbol Argentino, el elenco de Barrio Sarmiento sigue entrenando a la espera de lo que será la resolución final.

Nazareno Bartomioli, atacante del Salaito, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se hizo eco del reclamo: “Argentino presentó muchas pruebas, si todos los clubes respetan las reglas y un club sacó ventaja tendrá que pagarlo. Confío en las pruebas que son muy evidentes, un jugador de ellos tenía contrato”.

Y agregó: “Ya nos pasó contra Cambaceres en la primera ronda, si ellos tuvieron que pagar por un jugador mal incluido no sé porque Pilar no puede. Esperamos lo mejor para el fútbol y si hay una regla, hay que respetarla”.

También, Bartomioli, se expresó sobre su expulsión en el partido de vuelta que lo dejará tres fechas sin jugar: “Fue injusta la sanción, para mí no fue roja. Si te pones a pensar al jugador de Pilar no le hago un corte, no lo dejo sin partido ni lo lesiono, no le hago nada para que me den tres fechas”.

Para concluir, sembró la incógnita sobre su futuro con la camiseta del Salaito: “Si bien Argentino siempre demuestra interés por mí y el hincha te da cariño, ya llevo dos años en el club y al no lograr el objetivo se hace difícil. Las puertas no están cerradas, pero me encantaría seguir progresando. Estoy escuchando ofertas y no veo con malos ojos cambiar de aire, aunque tampoco es que me quiero ir alocadamente a otro equipo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas