Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

Publicada: 23/09/2017 09:34:15

Lecturas: 834

El presente de Argentino de Rosario comienza a preocupar. El equipo que dirige Marcelo Vaquero perdió los tres partidos que disputó y se encuentra último en la tabla de posiciones.

Pero este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Tomás Diulio, el Sala visitará a Real Pilar y buscará sumar para quebrar la racha negativa que acumula.

Para ello, Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en cuanto al once inicial. Matías Romano y Leandro Gómez arrastran dolencias musculares y el DT aguardará por ellos hasta último momento. Si no llegan, Vaquero se inclinaría por Mateo Quintana en el arco y Gastón Luján.

Además, Emanuel Andrada ya cumplió la sanción y volverá en lugar de Fermín Pérez Molina. Mientras que en la delantera el entrenador mantiene otra duda: Nazareno Bartomioli (el último refuerzo que arribó al Sala) o Luciano Céspedes.

De esta manera, la probable alineación de Argentino de Rosario este domingo ante el Monarca sería: Romano o Quintana; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Andrada, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz; Alejo Vechiarello; Bartomioli o Céspedes y Gómez o Luján.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas