Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 29/11/2019 16:13:41
Lecturas: 2790
Liniers es el campeón de la Primera D. Y como todo campeón, es merecido. El elenco de Villegas fue superior a sus competidores y se quedó con el título.
Una parte fundamental de este logro fue su entrenador Damián Toncoso, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones una vez concluido el encuentro entre Claypole y Sportivo Barracas. “Mire el partido y cuando se dio vuelta el resultado sentí un emoción muy grande, mucha alegría”, indicó.
En la última temporada, la Topadora estuvo en la puerta del ascenso pero cayó en la final del Reducido ante Real Pilar. Esta vez, irá por el ansiado retorno a la Primera C. “En parte es una revancha para todos los que quedamos del torneo anterior porque quedamos dolidos por la derrota con Real Pilar. La clave es el gran grupo humano que se formó”, aseveró.
En la próxima jornada, Liniers se medirá ante Claypole, el escolta, en condición de visitante. El DT tiene la difícil tarea de mantener concentrado a sus jugadores en estas últimas dos fechas. “Defender el título es motivo suficiente para que los jugadores estén a full”, concluyó Troncoso.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Liniers se hizo fuerte y se quedó con un triunfazo agónico
Liniers recibe a Dock Sud con la victoria en la mira
Liniers no hizo pie en su casa ante Deportivo Camioneros
Liniers busca volver al triunfo ante Camioneros
Liniers suma a dos refuerzos sobre el cierre del mercado
Liniers no pudo con Italiano y cayó derrotado como visitante