ARGENTINO (ROSARIO)

04.12.18 22:44

Inyección de confianza

Con un golazo de Matías Zelante, Argentino de Rosario se impuso, como local, sobre Muñiz por 1-0 y se volvió a meter en carrera por un lugar en la próxima Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 14 de la Primera D, el Salaito superó por la mínima a Muñiz en el estadio José Martín Olaeta. En la primera mitad las ocasiones de gol escasearon y ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota. La única situación con peligro la tuvo el delantero Joel Reinoso de tiro libre que no inquietó al arquero visitante Agustín Di Blase.

En la segunda mitad, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, dispuso del ingreso de Matías Zelante en lugar de Nazareno Bartomioli para tener más peso ofensivo. Minutos después, el recién ingresado le devolvió la gentileza al entrenador con un golazo de taco para el 1-0 parcial.

Con la ventaja a favor, los caminos se abrieron y el elenco rosarino tuvo la oportunidad de convertir el segundo de no ser por la intervención del arquero. Con este resultado final de 1-0, Argentino de Rosario se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos y se recuperó de dos partidos sin conocer la victoria.


Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

notasanteriores

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

Ser único escolta

Argentino de Rosario enfrentará a Yupanqui y buscará ser el único escolta del líder Argentino de Merlo. Marcelo Vaquero (foto) tiene dos dudas en el once inicial.

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana