ARGENTINO (ROSARIO)

04.12.18 22:44

Inyección de confianza

Con un golazo de Matías Zelante, Argentino de Rosario se impuso, como local, sobre Muñiz por 1-0 y se volvió a meter en carrera por un lugar en la próxima Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 14 de la Primera D, el Salaito superó por la mínima a Muñiz en el estadio José Martín Olaeta. En la primera mitad las ocasiones de gol escasearon y ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota. La única situación con peligro la tuvo el delantero Joel Reinoso de tiro libre que no inquietó al arquero visitante Agustín Di Blase.

En la segunda mitad, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, dispuso del ingreso de Matías Zelante en lugar de Nazareno Bartomioli para tener más peso ofensivo. Minutos después, el recién ingresado le devolvió la gentileza al entrenador con un golazo de taco para el 1-0 parcial.

Con la ventaja a favor, los caminos se abrieron y el elenco rosarino tuvo la oportunidad de convertir el segundo de no ser por la intervención del arquero. Con este resultado final de 1-0, Argentino de Rosario se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos y se recuperó de dos partidos sin conocer la victoria.


Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

CENTRO ESPAÑOL

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

ATLAS

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

notasanteriores

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

Fallo a favor

El Tribunal de Apelaciones falló a favor de Argentino de Rosario contra Defensores de Cambaceres y de esta manera, el Salaito ganó su encuentro de la fecha dos por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana