ARGENTINO (ROSARIO)

04.12.18 22:44

Inyección de confianza

Con un golazo de Matías Zelante, Argentino de Rosario se impuso, como local, sobre Muñiz por 1-0 y se volvió a meter en carrera por un lugar en la próxima Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 14 de la Primera D, el Salaito superó por la mínima a Muñiz en el estadio José Martín Olaeta. En la primera mitad las ocasiones de gol escasearon y ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota. La única situación con peligro la tuvo el delantero Joel Reinoso de tiro libre que no inquietó al arquero visitante Agustín Di Blase.

En la segunda mitad, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, dispuso del ingreso de Matías Zelante en lugar de Nazareno Bartomioli para tener más peso ofensivo. Minutos después, el recién ingresado le devolvió la gentileza al entrenador con un golazo de taco para el 1-0 parcial.

Con la ventaja a favor, los caminos se abrieron y el elenco rosarino tuvo la oportunidad de convertir el segundo de no ser por la intervención del arquero. Con este resultado final de 1-0, Argentino de Rosario se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos y se recuperó de dos partidos sin conocer la victoria.


Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

notasanteriores

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

Seguir sumando

Argentino de Rosario visitará a Deportivo Paraguayo y buscará ganar para volver a ser escolta. Marcelo Vaquero (foto) hará una variante obligada en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana