Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Inyección de confianza

Con un golazo de Matías Zelante, Argentino de Rosario se impuso, como local, sobre Muñiz por 1-0 y se volvió a meter en carrera por un lugar en la próxima Copa Argentina.

Publicada: 04/12/2018 22:44:51

Lecturas: 641

Por la fecha 14 de la Primera D, el Salaito superó por la mínima a Muñiz en el estadio José Martín Olaeta. En la primera mitad las ocasiones de gol escasearon y ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota. La única situación con peligro la tuvo el delantero Joel Reinoso de tiro libre que no inquietó al arquero visitante Agustín Di Blase.

En la segunda mitad, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, dispuso del ingreso de Matías Zelante en lugar de Nazareno Bartomioli para tener más peso ofensivo. Minutos después, el recién ingresado le devolvió la gentileza al entrenador con un golazo de taco para el 1-0 parcial.

Con la ventaja a favor, los caminos se abrieron y el elenco rosarino tuvo la oportunidad de convertir el segundo de no ser por la intervención del arquero. Con este resultado final de 1-0, Argentino de Rosario se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos y se recuperó de dos partidos sin conocer la victoria.


Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas