ARGENTINO (ROSARIO)

04.12.18 22:44

Inyección de confianza

Con un golazo de Matías Zelante, Argentino de Rosario se impuso, como local, sobre Muñiz por 1-0 y se volvió a meter en carrera por un lugar en la próxima Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 14 de la Primera D, el Salaito superó por la mínima a Muñiz en el estadio José Martín Olaeta. En la primera mitad las ocasiones de gol escasearon y ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota. La única situación con peligro la tuvo el delantero Joel Reinoso de tiro libre que no inquietó al arquero visitante Agustín Di Blase.

En la segunda mitad, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, dispuso del ingreso de Matías Zelante en lugar de Nazareno Bartomioli para tener más peso ofensivo. Minutos después, el recién ingresado le devolvió la gentileza al entrenador con un golazo de taco para el 1-0 parcial.

Con la ventaja a favor, los caminos se abrieron y el elenco rosarino tuvo la oportunidad de convertir el segundo de no ser por la intervención del arquero. Con este resultado final de 1-0, Argentino de Rosario se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 20 puntos y se recuperó de dos partidos sin conocer la victoria.


Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

REAL PILAR FC

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

No se sacaron diferencias

En lo que fue el primer amistoso de pretemporada, Argentino de Rosario igualó 1-1, con gol de Tomás Heritier, contra la Reserva de Rosario Central en Arroyo Seco.

“Deseaba jugar en Rosario”

Nicolás Echegaray, el primer refuerzo de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo. “Pensamos en el ascenso directo”.

Baja sensible

Se trata de Cristian Iramaz que abandonó Argentino de Rosario para recalar en Real Potosí, de Bolivia. El elenco de Marcelo Vaquero (foto) se queda sin una pieza clave.

másleídas

Lo mas leído de la semana