Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Hice todo lo que estuvo a mi alcance”

Luego de la decisión de abandonar Argentino de Rosario, el volante Emanuel Fabrizio charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me hubiese gustado otro tipo de comunicación”.

Publicada: 07/08/2019 17:16:10

Lecturas: 743

Después de cinco años de vestir la camiseta del Salaito llegó el fin para la etapa de Emanuel Fabrizio en la institución. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante se refirió a su salida.

“Los recuerdos que me quedan por suerte son más lindos que malos. Hace mucho tiempo que estoy acá en Argentino y uno año tras año sigue creciendo, aprendiendo, uno siente cosas por el tiempo que estuvo acá. Hoy en día me siento tranquilo conmigo mismo, sé que hice todo lo que estuvo a mi alcance” comenzó el mediocampista de 35 años.

Y profundizó sobre esa cuestión: “Quizás la mejor despedida hubiese sido si ascendíamos, algo que siempre quise y lamentablemente no pude lograrlo. También un partido de despedida para despedirme de la gente pero si no se dio así, por algo será”.




“Por el tiempo que uno tiene en el club y el nombre que se ganó después de tanto tiempo de pelearla en momentos duros, me hubiese gustado otro tipo de comunicación, aclararle al jugador si sirve para estar o no y que las cosas queden aclaradas. Como vi que pasaba el tiempo y la decisión tanto del técnico como del club no llegaba, tomé la decisión de buscar mi pase e ir para otros lados” deslizó Fabrizio quién disputó su último partido ante Real Pilar, por la semifinal del Reducido.

Sobre su futuro como jugador, finalizó: “Sigo entrenando solo y muy bien. Tengo compañeros a los que he enfrentado en la divisional que se han ofrecido a darme una mano sabiendo lo que me estaba pasando. Por el momento anda dando vueltas unas propuestas de la liga del interior de Rosario. Lo que me sirva tanto a mí como a mi familia le vamos a dar para adelante y así no quedar parado”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas