Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Hay que empezar ganando”

El arquero Mateo Quintana, que se encamina a ser titular en el primer partido, manifestó como fue la pretemporada y se refirió al debut ante Defensores de Cambaceres.

Publicada: 07/09/2019 11:07:54

Lecturas: 524

Luego de dos meses de espera, y con una pretemporada que se extendió más de lo común, el plantel de Argentino de Rosario se prepara para el encuentro ante Defensores de Cambaceres.

Uno de los jugadores del plantel que tendrá su oportunidad en el once inicial, tras la salida del golero Lucas Rodríguez, será Mateo Quintana. “Fue una pretemporada larga, los otros torneos arrancaron antes y eso da más ansiedad. En la mayoría de los amistosos pude atajar, eso tuvo un saldo positivo en lo personal y grupal”, admitió el joven arquero del Salaito.

“La categoría ya la conocemos y todos los rivales son complicados, no solamente Cambaceres. Sabemos la manera en que tenemos que jugar, y sabiendo que todas las canchas son difíciles”, admitió Quintana consultado por el rival y sobre la cuestión de ganar como visitante, una materia pendiente para el Salaito en el torneo pasado.

“Hay que ir partido tras partido y ganar. Cuando uno se quiere dar cuenta está peleando arriba. Tenemos que empezar ganando ya que para ser candidatos tenemos que ganar la mayor cantidad de encuentros”, finalizó.

Entrevista: Rosario Goles

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas