ARGENTINO (ROSARIO)

14.04.18 21:00

Goleada y clasificación

Con un contundente triunfo, Argentino de Rosario venció 4-1 a Muñiz y así, se aseguró un lugar en el Reducido. Negreti, Reinoso, López y Pruneda anotaron los goles del Sala.

Respira tranquilo. Sí, porque Argentino de Rosario pudo lograr la clasificación al Reducido y, de ahora en más, la mente está puesta en poder lograr el tan ansiado ascenso a la Primera C.

En el Olaeta, el equipo de Marcelo Vaquero se lució ante su público con una contundente goleada ante Muñiz y, por rendimiento, demostró que es uno de los candidatos a quedarse con el octogonal final.

Un tiempo le alcanzó al Sala para liquidar el pleito. Porque con goles de Negreti, Reinoso y López el equipo de Marcelo Vaquero se fue 3-0 arriba en el descanso. Aunque diez minutos después de iniciado el complemento, Muñiz logró descontar a través de Lucero Briones. Pero en tiempo de descuento, Lucio Pruneda le puso la frutilla al postre y selló la goleada 4-1 del Sala ante el Rayo Rojo.

Argentino de Rosario se floreó ante su gente, goleó a Muñiz en el Olaeta y logró la clasificación al Reducido. Ahora, deberá pensar en Argentino de Merlo, su próximo rival.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Siempre tratamos de ser protagonistas”

Milton Hansen, arquero de Argentino de Merlo, destacó la labor del equipo y a la vez, remarcó que la regularidad es el punto a trabajar para conseguir el ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

notasanteriores

“El balance es bueno”

El arquero de Argentino de Rosario, Lucas Rodríguez, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del rendimiento del equipo que quedó a tres puntos de la cima.

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

másleídas

Lo mas leído de la semana