ARGENTINO (ROSARIO)

14.04.18 21:00

Goleada y clasificación

Con un contundente triunfo, Argentino de Rosario venció 4-1 a Muñiz y así, se aseguró un lugar en el Reducido. Negreti, Reinoso, López y Pruneda anotaron los goles del Sala.

Respira tranquilo. Sí, porque Argentino de Rosario pudo lograr la clasificación al Reducido y, de ahora en más, la mente está puesta en poder lograr el tan ansiado ascenso a la Primera C.

En el Olaeta, el equipo de Marcelo Vaquero se lució ante su público con una contundente goleada ante Muñiz y, por rendimiento, demostró que es uno de los candidatos a quedarse con el octogonal final.

Un tiempo le alcanzó al Sala para liquidar el pleito. Porque con goles de Negreti, Reinoso y López el equipo de Marcelo Vaquero se fue 3-0 arriba en el descanso. Aunque diez minutos después de iniciado el complemento, Muñiz logró descontar a través de Lucero Briones. Pero en tiempo de descuento, Lucio Pruneda le puso la frutilla al postre y selló la goleada 4-1 del Sala ante el Rayo Rojo.

Argentino de Rosario se floreó ante su gente, goleó a Muñiz en el Olaeta y logró la clasificación al Reducido. Ahora, deberá pensar en Argentino de Merlo, su próximo rival.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

CLAYPOLE

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

JUVENTUD UNIDA

Se autovisita

El Lobo Rojo enfrentará a Central Ballester en condición de visitante pero en su propia casa. El Colo Moramarco (foto) repetiría el equipo que superó a Atlas por 1-0.

YUPANQUI

''Entrar a la Copa Argentina''

Nahuel La Sala fue claro con el objetivo que tiene el Trapero de cara a este semestre, luego de hacer su primer gol con esta camiseta y ganarle a Argentino de Rosario.

notasanteriores

Por la recuperación

El Sala visitará este domingo a Lugano y buscará cortar la mala racha de derrotas que acumula. Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en el once inicial.

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Con hambre de victoria

El conjunto rosarino, que viene de perder 2-1 ante a Cambaceres, buscará sumar de a tres de local por primera vez en el campeonato. Vaquero meterá dos cambios.

“Mejorar en la pelota parada”

Nazareno Bartomioli analizó el presente del Salaíto y admitió en que aspectos deben corregir. “Nos hicieron tres goles en el campeonato y los tres fueron de tiros de esquina”.

másleídas

Lo mas leído de la semana