Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Goleada y clasificación

Con un contundente triunfo, Argentino de Rosario venció 4-1 a Muñiz y así, se aseguró un lugar en el Reducido. Negreti, Reinoso, López y Pruneda anotaron los goles del Sala.

Publicada: 14/04/2018 21:00:48

Lecturas: 864

Respira tranquilo. Sí, porque Argentino de Rosario pudo lograr la clasificación al Reducido y, de ahora en más, la mente está puesta en poder lograr el tan ansiado ascenso a la Primera C.

En el Olaeta, el equipo de Marcelo Vaquero se lució ante su público con una contundente goleada ante Muñiz y, por rendimiento, demostró que es uno de los candidatos a quedarse con el octogonal final.

Un tiempo le alcanzó al Sala para liquidar el pleito. Porque con goles de Negreti, Reinoso y López el equipo de Marcelo Vaquero se fue 3-0 arriba en el descanso. Aunque diez minutos después de iniciado el complemento, Muñiz logró descontar a través de Lucero Briones. Pero en tiempo de descuento, Lucio Pruneda le puso la frutilla al postre y selló la goleada 4-1 del Sala ante el Rayo Rojo.

Argentino de Rosario se floreó ante su gente, goleó a Muñiz en el Olaeta y logró la clasificación al Reducido. Ahora, deberá pensar en Argentino de Merlo, su próximo rival.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas