Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Ganamos con autoridad”

Marcelo Vaquero, entrenador del Salaito, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre la victoria ante Centro Español. “Hicimos un partido correcto” comentó.

Publicada: 16/04/2019 14:14:19

Lecturas: 533

Argentino de Rosario volvió al triunfo y se vuelve a encaminar en la tabla de posiciones. Tan solo tres minutos tuvo que esperar el elenco rosarino para abrir el resultado ante Centro Español luego del gol de Facundo Camafreita.

Marcelo Vaquero, director técnico de Argentino, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a esta nueva victoria. “Fue importante abrir el resultado rápido, se empiezan a generar los espacios. Ellos tuvieron que modificar el esquema de juego, sabíamos que venían a buscar el empate. Ganamos con autoridad, ellos tuvieron una sola situación de gol, hicimos un partido correcto en todas las líneas”.

Y completó sobre el momento del Salaito en el torneo: “Nosotros entendemos que esto es partido tras partido. Hay que seguir sumando puntos y seguir por la misma senda. Este jueves tenemos el partido ante Deportivo Paraguayo”.

“Le ponemos toda la predisposición, trabajamos toda la semana en pos del objetivo, a veces sale, otras veces no. Hay que seguir teniendo esta continuidad de buen juego y esperar” culminó Vaquero.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas