Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

Publicada: 14/02/2019 17:13:07

Lecturas: 616

Argentino de Rosario se convirtió en escolta junto a Atlas y Real Pilar del líder absoluto Argentino de Merlo. El conjunto rosarino venció a Cambaceres por 3-1 y empieza a encaminarse a ser uno de los animadores de la categoría.

Una de las incorporaciones en este receso, Tomás Heritier charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la victoria ante el equipo de La Plata: “ Fue un triunfo importante, es bueno hacerse fuerte de local, nos da un plus para afrontar los partidos de visitante”.

Sobre su desempeño personal agregó: “Estoy contento con mi primer gol, espero que sea el primero de muchos. Me costó mucho llegar acá, ahora se me están dando las cosas, el técnico confía en mí y espero que las cosas sigan así”.

Para finalizar, se expresó sobre el próximo rival del Salaito: Yupanqui. “Es una semana larga, estamos teniendo días fuertes, hay que bajar las cargas. Ellos son un equipo irregular y no juegan en su cancha, es un punto a favor. Nos podemos llevar los tres puntos”.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas