Promocional Amateur | Argentino de Rosario

"Fue un partido duro"

El director técnico del Salaito, Marcelo Vaquero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la victoria frente a Liniers por 1-0.

Publicada: 01/10/2018 13:48:57

Lecturas: 711

Parece encontrar el rumbo Argentino de Rosario. Es que, luego de la victoria por 1-0 frente a Liniers con gol de Pablo Pereyra, el equipo comandado por Marcelo Vaquero llegó a su segunda victoria consecutiva en el campeonato y se acomoda a tres puntos del puntero Muñiz.

Luego del encuentro, Vaquero hizo un análisis de la victoria: ”Fue un partido duro, son todas finales. En el primer tiempo jugamos bien, ya en el segundo tiempo no tuvimos tanto la pelota para poder liquidarlo ya que ellos dejaban espacios” y agregó: ”Ellos se lanzaron al ataque, pero no tuvieron situaciones claras, solo pelotas paradas”.

Ahora el equipo de Rosario tendrá descanso ya que queda libre en la categoría y para el entrenador es algo positivo: ”Es importante frenar ahora para recuperar jugadores lesionados, tenemos una semana para poder trabajar tranquilos y prepararse para lo que viene”.

Para finalizar, puntualizó sobre el rendimiento de Cristian Irámaz: “Tiene jerarquía para jugar en esta división, sobresale y eso que no está al 100 % en lo físico”.

El Salaito recién volverá a jugar en la séptima fecha, cuando visite a Puerto Nuevo en condición de visitante.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas