ARGENTINO (ROSARIO)

08.07.19 19:31

Exclusiva

“Estoy muy contento de quedarme”

En lo que será su sexto torneo seguido en Argentino de Rosario, el entrenador Marcelo Vaquero charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el plantel se reforzará.

Una continuidad que tranquilamente podría ser un refuerzo. Qué Marcelo Vaquero siga en el Barrio Sorrento ha desactivado las incertidumbre de como continuaría todo. La promesa de un plantel competitivo sedujo al entrenador, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La continuidad se basa en un entendimiento con los dirigentes con respecto a lo que pretendemos para la Primera División. Estoy muy contento de quedarme en la ciudad, si bien he tenido otras opciones esta es la que más tenia que respetar que era la continuidad de un trabajo, una propuesta que tenia que escuchar por encima de otras por una cuestión de prioridad” arrancó Vaquero.

La conformación del plantel será un puntal para lo que viene. Con algunas bajas confirmadas, siendo la más resonante la de Nicolás Echegaray, el DT afirmó: “Estamos haciendo una evaluación de las bajas, una de ellas es la de Echegaray. Le vamos a dar la posibilidad que busque club ya que es mayor y ocupa un cupo. Buscaremos, dentro de sus características, un jugador que sea menor y tenga las mismas responsabilidades adentro de la cancha o tratar de superar lo de Nico. En definitiva, le salió otra oportunidad y lo aconsejable era que se vaya”.

Y completó: “Más que puestos, tenemos una buena base defensiva que es visible y notoria. Después faltaría zona media de gestación y definición que nos faltó hacer hincapié. Va a ser un plantel nuevo con una base que van a tener que venir 11 jugadores con los que ya se quedan, el tema de los mayores algunos cumplieron su etapa en el club y hay que estar fino a la hora de elegir”.

Para finalizar detalló como seguirá este receso: “Vamos a estar practicando jueves y viernes de la semana que viene. Oficialmente, arrancaremos el día lunes 15. Los partidos amistosos los iré programando a medida que vayamos entrenando. Primero hay que armar el grupo y ver cómo está el plantel, hay que armarlo competitivo porque la vara quedó alta”.

Entrevista: Gregorio Villarreal

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

notasanteriores

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

“Me llevo los mejores recuerdos”

Luego de confirmarse su salida de Argentino de Rosario, el arquero Lucas Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Dejé todo en cada partido” destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana