Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Este grupo da muestras de personalidad”

Después de la victoria por 1-0 contra Muñiz, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del equipo.

Publicada: 06/12/2018 16:54:36

Lecturas: 476

Argentino de Rosario venció a Muñiz como local y se ubica con 20 unidades con la expectativa de la clasificación a la próxima Copa Argentina. Con respecto al partido, el director técnico Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nuestra principal virtud fue no desesperarnos. El rival hizo bien su trabajo con un dos líneas de cuatro bien determinadas y a la espera de un contragolpe. No sufrimos situaciones de riesgo en nuestra contra, pero nosotros tampoco generamos tanto. Luego llegó el gol, después de 10 toques consecutivos y a partir de ahí, manejamos el partido con absoluta tranquilidad”.

Y agregó: “Tenemos una idea de juego y la aplicamos, a veces funciona, otras no y aplicamos otra variable. Contra Centro Español hubo un gol en contra y luego lo empatamos, viajamos dos veces en cinco días a Buenos Aires, este grupo da muestra de personalidad en este tipo de situaciones”.

Argentino jugará contra Atlas su último partido del año en el Ricardo Puga y sobre el rival cerró: “Jugamos contra un candidato, es un equipo duro que tiene buen juego, trataremos de hacer un buen partido allá”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas