ARGENTINO (ROSARIO)

06.12.18 16:54

Exclusiva

“Este grupo da muestras de personalidad”

Después de la victoria por 1-0 contra Muñiz, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del equipo.

Argentino de Rosario venció a Muñiz como local y se ubica con 20 unidades con la expectativa de la clasificación a la próxima Copa Argentina. Con respecto al partido, el director técnico Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nuestra principal virtud fue no desesperarnos. El rival hizo bien su trabajo con un dos líneas de cuatro bien determinadas y a la espera de un contragolpe. No sufrimos situaciones de riesgo en nuestra contra, pero nosotros tampoco generamos tanto. Luego llegó el gol, después de 10 toques consecutivos y a partir de ahí, manejamos el partido con absoluta tranquilidad”.

Y agregó: “Tenemos una idea de juego y la aplicamos, a veces funciona, otras no y aplicamos otra variable. Contra Centro Español hubo un gol en contra y luego lo empatamos, viajamos dos veces en cinco días a Buenos Aires, este grupo da muestra de personalidad en este tipo de situaciones”.

Argentino jugará contra Atlas su último partido del año en el Ricardo Puga y sobre el rival cerró: “Jugamos contra un candidato, es un equipo duro que tiene buen juego, trataremos de hacer un buen partido allá”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

Ser único escolta

Argentino de Rosario enfrentará a Yupanqui y buscará ser el único escolta del líder Argentino de Merlo. Marcelo Vaquero (foto) tiene dos dudas en el once inicial.

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

“Es fundamental ganar de local”

Después de la victoria ante Cambaceres, el director técnico del Salaito Marcelo Vaquero se mostró conforme con la actuación del equipo. “Supimos tener el control del juego”.

másleídas

Lo mas leído de la semana