ARGENTINO (ROSARIO)

06.12.18 16:54

Exclusiva

“Este grupo da muestras de personalidad”

Después de la victoria por 1-0 contra Muñiz, el entrenador del Salaito, Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del equipo.

Argentino de Rosario venció a Muñiz como local y se ubica con 20 unidades con la expectativa de la clasificación a la próxima Copa Argentina. Con respecto al partido, el director técnico Marcelo Vaquero, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nuestra principal virtud fue no desesperarnos. El rival hizo bien su trabajo con un dos líneas de cuatro bien determinadas y a la espera de un contragolpe. No sufrimos situaciones de riesgo en nuestra contra, pero nosotros tampoco generamos tanto. Luego llegó el gol, después de 10 toques consecutivos y a partir de ahí, manejamos el partido con absoluta tranquilidad”.

Y agregó: “Tenemos una idea de juego y la aplicamos, a veces funciona, otras no y aplicamos otra variable. Contra Centro Español hubo un gol en contra y luego lo empatamos, viajamos dos veces en cinco días a Buenos Aires, este grupo da muestra de personalidad en este tipo de situaciones”.

Argentino jugará contra Atlas su último partido del año en el Ricardo Puga y sobre el rival cerró: “Jugamos contra un candidato, es un equipo duro que tiene buen juego, trataremos de hacer un buen partido allá”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

notasanteriores

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

másleídas

Lo mas leído de la semana