Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Estamos saliendo a flote”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, charló con Solo Ascenso y se refirió al momento del equipo y cuáles son los objetivos a corto plazo. “Queremos clasificar a la Copa”

Publicada: 05/10/2018 16:15:44

Lecturas: 659

Luego de un comienzo lejos de lo pensado, con tres derrotas al hilo, el elenco comandado por Marcelo Vaquero se repuso e hilvanó dos victorias consecutivas, la última con Liniers en el Olaeta, y se vuelve a prender en el campeonato.

Uno de los pilares del equipo es el arquero Lucas Rodríguez que, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al andar del equipo en lo que va del torneo: “No fue el arranque que esperábamos, no solo por los resultados, sino también porque se nos lesionaron cuatro jugadores. Pero por suerte pudimos revertir eso y estamos saliendo a flote”.

Y agregó: “Creo que fuimos un equipo sólido, en el análisis personal los partidos que perdimos no jugamos mal, nos hicieron cuatro goles de córner. Creo que corrigiendo eso las cosas nos van a empezar a salir bien y estamos en ese camino”. Por lo pronto, el Salaito tendrá fecha libre y dispondrá de más tiempo para poder preparar el partido por la séptima fecha contra Puerto Nuevo, en condición de visitante.

Rodríguez para finalizar detalló cual es el objetivo que tiene el equipo para esta primera ronda: “Queremos terminar en los puestos de arriba para así clasificar a la Copa Argentina”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas