Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Es un rival muy duro”

El defensor Santiago Heredia charló en exclusiva en la previa al duelo ante Claypole, por el Reducido. “Tiene un plus jugar en Rosario con nuestra gente” admitió.

Publicada: 17/05/2019 22:44:14

Lecturas: 362

En el Barrio Sarmiento ya se palpita lo que será un nuevo Reducido. En esta ocasión, Argentino de Rosario se medirá ante Claypole este sábado, desde las 14.30, en el estadio José Martín Olaeta.

El defensor Santiago Heredia charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a este duelo: “Lo vivimos tranquilos, trabajando día a día. Sabemos que es un rival que hace muy bien su juego y es muy duro. Van a venir a ganar la clasificación”.

Con el correr de los partidos, el Salaito convirtió el Olaeta en una fortaleza. En este torneo jugó 14 partidos: ganó 9, empató 2 y perdió 3. Sobre esta cuestión, Heredia afirmó: “Tiene un plus jugar acá, con nuestra gente. La mayoría de los puntos los sacamos acá, nos hacemos fuertes”.

A la hora de hacer un balance sobre este torneo, el defensor agregó: “Es positivo, aunque podríamos haber sacado más puntos de visitantes, esa es nuestra única deuda”.

Y completó sobre su desempeño personal: “Me sentí muy cómodo cuando me tocó jugar, la idea de Marcelo (Vaquero) me gusta, trata de que juguemos a mover la pelota, aunque en esta categoría a veces se complique por los estados de las canchas”.

Equipo sin confirmar para enfrentar a Claypole

El entrenador Marcelo Vaquero aún no confirmó el once inicial, pero en principio volverían a la titularidad el delantero Facundo Camafreita y Santiago Heredia, quienes purgaron una fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.

Por ende, el probable once será: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Heredia, Leandro Córdoba; Matías Recalde, Leonel Peralta, Alejandro Olocco; Nicolás Echegaray, Camafreita y Nazareno Bartomioli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas