ARGENTINO (ROSARIO)

17.05.19 22:44

Exclusiva

“Es un rival muy duro”

El defensor Santiago Heredia charló en exclusiva en la previa al duelo ante Claypole, por el Reducido. “Tiene un plus jugar en Rosario con nuestra gente” admitió.

+ Ficha del Partido

En el Barrio Sarmiento ya se palpita lo que será un nuevo Reducido. En esta ocasión, Argentino de Rosario se medirá ante Claypole este sábado, desde las 14.30, en el estadio José Martín Olaeta.

El defensor Santiago Heredia charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a este duelo: “Lo vivimos tranquilos, trabajando día a día. Sabemos que es un rival que hace muy bien su juego y es muy duro. Van a venir a ganar la clasificación”.

Con el correr de los partidos, el Salaito convirtió el Olaeta en una fortaleza. En este torneo jugó 14 partidos: ganó 9, empató 2 y perdió 3. Sobre esta cuestión, Heredia afirmó: “Tiene un plus jugar acá, con nuestra gente. La mayoría de los puntos los sacamos acá, nos hacemos fuertes”.

A la hora de hacer un balance sobre este torneo, el defensor agregó: “Es positivo, aunque podríamos haber sacado más puntos de visitantes, esa es nuestra única deuda”.

Y completó sobre su desempeño personal: “Me sentí muy cómodo cuando me tocó jugar, la idea de Marcelo (Vaquero) me gusta, trata de que juguemos a mover la pelota, aunque en esta categoría a veces se complique por los estados de las canchas”.

Equipo sin confirmar para enfrentar a Claypole

El entrenador Marcelo Vaquero aún no confirmó el once inicial, pero en principio volverían a la titularidad el delantero Facundo Camafreita y Santiago Heredia, quienes purgaron una fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.

Por ende, el probable once será: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Heredia, Leandro Córdoba; Matías Recalde, Leonel Peralta, Alejandro Olocco; Nicolás Echegaray, Camafreita y Nazareno Bartomioli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

notasanteriores

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

De Rosario a México

Un jugador del plantel de Argentino de Rosario emigró a tierras mexicanas y se convirtió en la primera baja del elenco de Barrio Sarmiento de cara al próximo torneo.

El drama de Braian Caraballo

Una lesión ligamentaria y una operación que nunca llegó. La historia del jugador de Argentino de Rosario al que se le niega una solución hace siete meses. Conocé su situación.

Quedó en la puerta

Argentino de Rosario culminó otra temporada cerca del ascenso a la Primera C. En el Olaeta se hizo fuerte, pero cuando salió lejos de Rosario sufrió en demasía.

másleídas

Lo mas leído de la semana