ARGENTINO (ROSARIO)

12.02.19 10:48

“Es fundamental ganar de local”

Después de la victoria ante Cambaceres, el director técnico del Salaito Marcelo Vaquero se mostró conforme con la actuación del equipo. “Supimos tener el control del juego”.

El Salaito consiguió tres puntos fundamentales ante Cambaceres y se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 28 puntos, a dos unidades del líder Argentino de Merlo.

Después del partido en el José Martín Olaeta, el entrenador Marcelo Vaquero hizo hincapié en lo significativo que fue sumar de a tres como local: “Es fundamental ganar acá por todo lo que representa acomodarnos en la tabla de posiciones. Hicimos un buen primer tiempo, pudimos haber hecho un gol más y supimos tener el control del juego”.

Entre los autores de los tres goles, figuran Tomás Heritier y Leonel Peralta, dos incorporaciones en el último receso. “Ellos en realidad no son refuerzos, son chicos que están tratando de seguir creciendo. Refuerzo es aquel que ves su historial y tiene 20 goles o 300 partidos en la división. Ellos vienen de jugar en ligas del interior, ojalá les vaya bien” concluyó.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

notasanteriores

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

Seguir sumando

Argentino de Rosario visitará a Deportivo Paraguayo y buscará ganar para volver a ser escolta. Marcelo Vaquero (foto) hará una variante obligada en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana