Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Era un empate clavado”

El entrenador Marcelo Vaquero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota por 1-0 ante Sportivo Barracas, en cancha de Deportivo Morón.

Publicada: 25/09/2019 20:30:51

Lecturas: 534

“Hicimos un buen partido en líneas generales, fue un primer tiempo parejo, neutralizamos al rival, y no tuvieron situaciones de riesgo. Era un empate clavado, y luego de una pelota parada, abren el partido. Después ellos tuvieron para ampliar el resultado con una contra. Remarco la predisposición del grupo, no puedo reprochar nada, hay que romper esta racha adversa, asumiendo que nos falta concretar en el arco de enfrente”, arrancó Vaquero, en exclusiva con Solo Ascenso.

Argentino en lo que va del torneo aun no convirtió y eso preocupa al plantel. Sobre ello, el DT aclaró: “Vamos a seguir trabajando sobre ello. Para poder crear situaciones hay que entender que esto es un juego colectivo y no de un solo jugador. Dependemos de los once que entran a la cancha”.

Para finalizar, se refirió a los nuevos jugadores que llegaron y su adaptación a la categoría: “Podemos decir que a algunos les falta el roce de la Primera D. Pero sabemos que tienen pasado en inferiores de equipos grandes como Rosario Central, Newell´s e Independiente, por lo tanto eso te abre la esperanza de que el equipo tiene potencial. Estamos confiados de salir de esta situación y ser protagonistas”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas