ARGENTINO (ROSARIO)

13.01.18 19:41

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la temporada. El Sala sigue realizando los trabajos más duros de la pretemporada para llegar bien afilado al duelo frente a Juventud Unida.

Por eso, este sábado, el equipo de Marcelo Vaquero realizó fútbol para comenzar a sumar minutos de juego. Y en Arroyo Seco, el Salaíto se midió ante un equipo alternativo de Rosario Central.

En dicho encuentro, ambos equipos no se sacaron ventaja e igualaron 1-1. Cristian Iramaz anotó para Argentino de Rosario, mientras que Hernán Da Campo selló la igualdad.

Los once que metió en cancha Marcelo Vaquero fueron: Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negretti, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

Mientras que Leonardo Fernández, DT de Central, alistó a: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Muñiz no merece verse último”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, se mostró aliviado luego de romper la racha de ocho partidos sin victorias y aseguró que su equipo merece más por "lo bien que juega".

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

Goleada y clasificación

Con un contundente triunfo, Argentino de Rosario venció 4-1 a Muñiz y así, se aseguró un lugar en el Reducido. Negreti, Reinoso, López y Pruneda anotaron los goles del Sala.

másleídas

Lo mas leído de la semana