ARGENTINO (ROSARIO)

13.01.18 19:41

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la temporada. El Sala sigue realizando los trabajos más duros de la pretemporada para llegar bien afilado al duelo frente a Juventud Unida.

Por eso, este sábado, el equipo de Marcelo Vaquero realizó fútbol para comenzar a sumar minutos de juego. Y en Arroyo Seco, el Salaíto se midió ante un equipo alternativo de Rosario Central.

En dicho encuentro, ambos equipos no se sacaron ventaja e igualaron 1-1. Cristian Iramaz anotó para Argentino de Rosario, mientras que Hernán Da Campo selló la igualdad.

Los once que metió en cancha Marcelo Vaquero fueron: Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negretti, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda.

Mientras que Leonardo Fernández, DT de Central, alistó a: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

notasanteriores

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

Parla italiano

El defensor Cristian Negreti se alejó de Argentino de Rosario y seguirá su carrera en el fútbol italiano. Una baja para Marcelo Vaquero.

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

másleídas

Lo mas leído de la semana