ARGENTINO (ROSARIO)

25.01.17 14:56

El tercero es federal

Marcelo Vaquero ya cuenta con el tercer refuerzo y se trata de Jonatan Guerra. El delantero con pasado en distintos clubes del interior se suma a Salgado y Angaroni.

Díficil momento le tocó atravesar al Salaíto debido al fallecimiento de Abel Piva, símbolo de la institución y muy reconocido por los hinchas. Sin embargo, la vida sigue y no le queda otra que enfocarse en el futuro inmediato.

En ese sentido, la dirigencia le dio el gusto a Marcelo Vaquero y consiguió cerrar el arribo de un nuevo delantero. Se trata de Jonatan Guerra, quien viene de vestir la camiseta de Belgrano de Santa Rosa y también registra un paso por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, General Rojo y Las Palmas de Córdoba, entre otros. El punta se suma a Diego Angaroni y Gustavo Salgado, los primeros en llegar.

Otro buena noticia para el entrenador es el regreso de Leandro Cabral, luego de su paso por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El mediocampista ya está a las órdenes de Vaquero e inclusó participó en la delegación que actuó en el cuadrangular.

En cuanto a las bajas, si bien no es oficial, no seguirían Franco Del Giglio, Mauro Pavich, Mauricio Benavidez y Héctor Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

Otra caída

Argentino de Rosario volvió a caer y así, sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez, fue 2-0 frente a Liniers en el Olaeta.

Mete mano

El Sala, que viene de caer en la primera fecha frente a Juventud Unida, recibirá este sábado a Liniers y Marcelo Vaquero (foto) realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana