Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El tercero es federal

Marcelo Vaquero ya cuenta con el tercer refuerzo y se trata de Jonatan Guerra. El delantero con pasado en distintos clubes del interior se suma a Salgado y Angaroni.

Publicada: 25/01/2017 14:56:27

Lecturas: 862

Díficil momento le tocó atravesar al Salaíto debido al fallecimiento de Abel Piva, símbolo de la institución y muy reconocido por los hinchas. Sin embargo, la vida sigue y no le queda otra que enfocarse en el futuro inmediato.

En ese sentido, la dirigencia le dio el gusto a Marcelo Vaquero y consiguió cerrar el arribo de un nuevo delantero. Se trata de Jonatan Guerra, quien viene de vestir la camiseta de Belgrano de Santa Rosa y también registra un paso por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, General Rojo y Las Palmas de Córdoba, entre otros. El punta se suma a Diego Angaroni y Gustavo Salgado, los primeros en llegar.

Otro buena noticia para el entrenador es el regreso de Leandro Cabral, luego de su paso por Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El mediocampista ya está a las órdenes de Vaquero e inclusó participó en la delegación que actuó en el cuadrangular.

En cuanto a las bajas, si bien no es oficial, no seguirían Franco Del Giglio, Mauro Pavich, Mauricio Benavidez y Héctor Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas