Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El rival se dedicó a defender”

El defensor Leandro Córdoba realizó un análisis de la igualdad en cero ante Lugano, en el estadio José Martín Olaeta. “Lo importante era nuestro arco en cero”, aclaró.

Publicada: 14/10/2019 01:19:08

Lecturas: 536

Argentino de Rosario continua buscando la plenitud en su juego y así poder engrosar su puntaje en la Primera D. En el marco de la sexta fecha, el Salaito no pasó del cero ante Lugano y así lo analizó el lateral izquierdo Leandro Córdoba.

“Fastidioso por no quedarnos con los tres puntos, el rival se dedicó a defender, nosotros tuvimos buena intensidad, juego asociado, en el segundo tiempo salimos con la misma idea de jugar, pero nos expulsan un jugador y se nos complicó”, arrancó Córdoba.

Y completó: “Nuesrtro primer objetivo era el arco nuestro en cero, no lo habíamos logrado en los primeros cinco partidos. Después temenos que mejorar en la creación de gol, y seguir mejorando”.

La expulsion de Emanuel Andrada, que había ingresado en el complemento por Nazareno Bartomioli, le complicó el panorama al Salaito que terminó conformándose con una igualdad. “Cuando major estábamos y ellos se cansaban, nos expulsan un jugaro y nos condiciona, pero por lo menos nos quedamos con un punto”.

Para finalizar, hizo referencia a la adapatación de los jugadores nuevos a la divisional: “No es fácil la categoría, los partidos son disputados e intensos, las canchas no son las mejores y cuesta tener ese tiempo para controlar y jugar un poco mejor”.

Entrevista: Rosario Goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas