Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“El proyecto está en crecimiento”

Martín Correa, entrenador del Portuario, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “El torneo que viene será muy positivo”, admitió el DT.

Publicada: 09/12/2019 13:08:48

Lecturas: 3307

Puerto Nuevo tuvo altibajos a lo largo del campeonato, cambió de entrenador en la etapa final del Apertura y eso derivó en irregularidad de resultados. Al momento de analizar el semestre, Martín Correa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son muy buenas, le agradezco a la dirigencia por darme la chance de poder dirigir estos partidos. Se está generando una identidad de juego que tendremos que llevar a cabo en el Torneo Clausura”, comenzó el entrenador del elenco campanense.

Por otro lado, Martín Correa también se refirió al trabajo realizado en conjunto con la dirigencia del club: “El proyecto está en crecimiento, faltan muchas cosas por mejorar pero con trabajo lo haremos. El semestre que viene será muy positivo, lucharemos por ingresar al Reducido”.

Y cerró: “Siempre tratamos de tener un estilo de juego, en la categoría son pocos los equipos que intentan jugar pero traté de inculcarle al plantel que se puede. Merecimos más, pero con eso solo no se ganan los partidos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas