Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El plantel me recibió muy bien”

Brian González, refuerzo del Salaito, se expresó como nuevo jugador del club y reveló una de las indicaciones del entrenador hacia él: “Que pida la pelota y encare”.

Publicada: 25/08/2019 18:09:01

Lecturas: 2961

Argentino de Rosario ya cuenta con dos incorporaciones nuevas que practican a la par del plantel, que se prepara para el inicio de la actividad en el mes de septiembre. Una de las caras nuevas es Brian González que expresó su felicidad por llegar al club.

“Estoy feliz, contento, llegué hace poco al club, estamos metiéndole a la pretemporada con el plantel que me recibió muy bien”, expresó González de 21 años, de inferiores en Atlético Rafaela y pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Sobre su pasado, admitió: “Ya estuve en AFA en inferiores de Rafaela, pero no es lo mismo que la Primera, los partidos son con más roce pero ya me dan muchas ganas de jugar”, y completó: “Marcelo (Vaquero) me da tranquilidad, me pide que encare y pida siempre la pelota”.

Como carta de presentación, Gonzalez manifestó: “Soy volante por afuera, juego por los dos costados, me gusta encarar, pedir la pelota y terminar las jugadas”. A su vez, le dejó un mensaje a los hinchas de Argentino: “Voy a dejar todo adentro de la cancha y a defender los colores de Argentino”.

Entrevista: Rosario Goles

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas