Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El objetivo es ascender”

En diálogo con Solo Ascenso, Lucas Rodríguez habló del gran presente del Salaíto y se anima a soñar: “Nuestro objetivo es estar arriba”, sostuvo el arquero.

Publicada: 28/11/2017 11:03:44

Lecturas: 849

Argentino de Rosario está de racha en el torneo. El equipo de Marcelo Vaquero logró un gran triunfo en el Olaeta frente a Argentino de Merlo, el puntero, y los tres puntos significaron la tercera victoria al hilo del equipo.

“Sabíamos que era una gran chance que teníamos para poder acercarnos a la punta y el único resultado que servía era ganar. Por suerte se logró y es un gran paso que dimos para lograr nuestro objetivo que es estar arriba”, sostuvo Lucas Rodríguez en diálogo con Solo Ascenso.

Con la seguidilla de triunfos, el Sala escaló posiciones y ahora el elenco rosarino sueña en grande: “El objetivo es uno sólo y es ascender. Creo que es la última chance que tiene este plantel que se mantuvo ya la base hace dos torneos y nos quedamos a un paso, y lo que se va a buscar estas fechas que quedan es terminar ahí arriba, ya que arrancamos mal pero lo estamos revirtiendo”, manifestó el arquero.

En la próxima fecha el Salaíto visitará a Lugano y tendrá una buena chance para seguir acortando distancia con los de arriba: “Lo vamos a respetar como a cada rival, pero teniendo muchos más recaudos que los que tuvimos este fin de semana contra Argentino de Merlo. No cabe duda que en esta categoría estos partidos son los que más llaman la atención en el resultado, asique vamos a ir en busca de sumar. Va a ser un partido duro”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas