Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El empate sirve”

Lucas Rodríguez, arquero de Argentino de Rosario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en uno contra Centro Español. “Una derrota nos alejaba de todo".

Publicada: 30/11/2018 18:39:09

Lecturas: 620

El Salaito se midió contra Centro Español por el postergado de la fecha 11 y ambos equipos repartieron puntos en Tapiales. Uno de los puntos altos del equipo rosarino fue el arquero Lucas Rodríguez, quién charló en exclusiva con Solo Ascenso, haciendo referencia a que el empate sirve ya que todavía están en carrera de cara a la clasificación para la Copa Argentina.

“Arrancamos bien el partido, luego tuvimos la desgracia del gol en contra y empezamos a desesperarnos porque teníamos en cuenta que una derrota contra Centro Español nos alejaba de nuestro objetivo. Después, en el segundo tiempo, jugamos muy bien y logramos el empate. El punto sirve porque nos mantiene en la lucha”.

Y agregó sobre el partido: “En el entretiempo Marcelo Vaquero nos comentó sobre la desesperación y así no podíamos desplegar nuestro juego. Mantuvimos la calma y a partir de ahí, generamos varias ocasiones” manifestó Rodríguez.

Para culminar, el arquero puntualizó sobre el partido contra Cambaceres (fecha 2), donde se encendió la polémica por la inclusión de jugadores con contrato del rival: “Sabemos que el Tribunal de Disciplina tiene que apelar correctamente y darnos los tres puntos. Cuando terminamos el partido nos enteramos que incluyeron jugadores con contrato y al día siguiente se hizo el reclamo. Si se cumplen las reglas, tienen que darnos los tres puntos, sería lo más justo” cerró el arquero.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas