Promocional Amateur | Argentino de Rosario

El capitán en duda

Argentino de Rosario vuelve al ruedo en la Primera D y la primera parada será ante Cambaceres, en condición de visitante. Esteban May (foto) está en duda para este encuentro.

Publicada: 07/09/2019 23:51:32

Lecturas: 620

Se acabó la espera y por fin vuelve el fútbol para Argentino de Rosario. Enfrente estará Defensores de Cambaceres, en el marco de la fecha uno de la Primera D. El encuentro se disputará este domingo, desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, utilizaría cuatro refuerzos de los doce que llegaron en el once titular: Daniel Piedra, Ezequiel Montero, Brian González y Pedro Muné. Por otra parte, aguardará hasta último momento la evolución del defensor y capitán Esteban May. En caso de que el experimentado marcador central no llegue, su lugar lo ocupará Santiago Baclini.

Así las cosas, el probable once del Salaito será: Mateo Quintana; Julián Bembo, May o Baclini, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Daniel Piedra, Ezequiel Montero, Federico Peralta, Brian González; Facundo Camafreita y Pedro Muné.

Aguardarán un lugar en el banco de suplentes: Iván García Fuentes, May o Baclini, Fausto Alegre, Luciano Nant, Brian Romero, Tomás Heritier y Matías Zelante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas