Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“El balance es bueno”

El arquero de Argentino de Rosario, Lucas Rodríguez, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del rendimiento del equipo que quedó a tres puntos de la cima.

Publicada: 18/12/2018 17:06:40

Lecturas: 549

“El balance es bueno, un poco lamentable el inicio ya que después no pudimos entrar a la Copa Argentina por un punto. Después el equipo hizo partidos muy buenos y quedamos a tres puntos de la punta” arrancó Rodríguez, uno de los puntos altos en esta mitad de temporada para el Salaito.

En el estadio José Martín Olaeta, donde es local, Argentino hizo su fuerte y cosechó 13 de los 21 puntos posibles. Pero pese a ello, todavía duelen las dos primeras derrotas en Rosario contra Central Ballester y Yupanqui, ambas por la mínima diferencia: “Nos hicimos fuerte de local, pero perdimos esos dos partidos al comienzo y eso nos quitó seis puntos, hoy estaríamos en otra posición”.

Para finalizar, el arquero realizó un balance personal: “Me sentí bien, estoy contento que me convirtieron poco desde que estoy en el club, me afiancé en la categoría y busco mejorar día a día para que se me abran puertas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas