Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Dos al hilo

Argentino de Rosario continúa a paso firme. En el Bajo Flores, el Salaíto, con un doblete de Reinoso, venció 2-0 a Yupanqui y logró su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 26/03/2018 22:35:31

Lecturas: 758

El elenco rosarino mantiene encendida la ilusión de poder lograr el ascenso a la Primera C. Es que el Sala continúa en la senda victoriosa y cada vez se afianza más para poder lograr la clasificación al Reducido.

Y este lunes, en el Bajo Flores, Argentino de Rosario pisó fuerte en el estadio de Riestra. Porque el equipo de Marcelo Vaquero venció 2-0 a Yupanqui y así, logró hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Joel Reinoso, a los 19 minutos de la primera etapa, marcó el camino para el Salaíto. Y en el complemento, nuevamente el delantero volvió a aparecer y, de cabeza, el atacante del elenco rosarino anotó para liquidar el pleito.

El conjunto que dirige Marcelo Vaquero venció 2-0 a Yupanqui en condición de visitante y así, logró su segunda victoria consecutiva, se mantiene en puestos de Reducido y permanece expectante en la tabla de posiciones.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas