ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.19 11:51

Exclusiva

“Deseaba jugar en Rosario”

Nicolás Echegaray, el primer refuerzo de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo. “Pensamos en el ascenso directo”.

“Las sensaciones son muy lindas, estoy contento de jugar en el lugar de donde soy. Me agarra en un muy buen momento personal, es algo que yo deseaba jugar en Rosario” arrancó Echegaray, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “El plantel me recibió muy bien, son buenas personas que hacen que todo se haga más fácil y sea más rápida la adaptación”. El volante de 24 años jugó anteriormente en J.J. Urquiza, Victoriano Arenas y Argentino de Merlo.

Sobre su manera de jugar, Echegaray realizó una carta de presentación: “Me gusta tener mucho la pelota y asistir la mayor cantidad de veces posibles a los delanteros para que tengan su chance de gol”.

Argentino de Rosario terminó el año 2018 en la cuarta posición con 24 unidades, a tres unidades del único líder, Argentino de Merlo. “El objetivo que perseguimos es el ascenso directo. Pensamos solamente en eso” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

“La idea es ir partido a partido”

El lateral izquierdo de Argentino de Rosario, Leandro Córdoba, charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo ante Puerto Nuevo, el próximo sábado.

“Considerada como un compañero más"

Dora Montedoro, miembro de la CD, afirma que el club rosarino fue uno de los primeros clubes en incluir el cupo femenino. “Siempre fui respetada como mujer y dirigente”.

másleídas

Lo mas leído de la semana