Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Dejó pasar una buena chance

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a Yupanqui en el Olaeta, igualó 0-0 y no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva para seguir escalando posiciones.

Publicada: 28/10/2017 22:36:50

Lecturas: 681

A priori, el rival parecía accesible. Pero Argentino de Rosario no pudo superar a Yupanqui, equipo que se encuentra en los últimos puestos de la tabla, igualó 0-0 y no pudo cosechar su tercera victoria al hilo.

El Salaíto comenzó bien en la primera etapa. Manejó los hilos del partido, controló el juego e intentó abrir el marcador a través de Luciano Céspedes y Leandro Gómez, sus delanteros.

Aunque en el complemento Yupanqui emparejó un poco las cosas e intentó lastimar de contra. Pero el equipo de Marcelo Vaquero no supo aprovechar los minutos que tuvo un jugador de más por la expulsión de Alan Amarilla en la visita.

Yupanqui, con un jugador menos, se replegó y defendió el cero. Aunque sobre el final el Sala sufrió la expulsión de Emanuel Fabrizio, allí la balanza se equilibró y ambos, finalmente, terminaron repartiendo puntos.

Argentino de Rosario no pudo sumar de a tres y perdió una gran chance de poder seguir escalando posiciones en la tabla. Ahora, el Sala deberá pensar en Deportivo Paraguayo, su próximo rival.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas