Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Corregir los errores para lo que viene”

Damián Sciretta (foto) realizó un análisis de la derrota ante Juventud Unida por 3-0 y remarcó la importancia de conseguir los tres puntos en la última fecha.

Publicada: 05/12/2019 22:53:42

Lecturas: 593

En otra presentación para el olvido, Argentino de Rosario se fue goleado del estadio Ciudad de San Miguel por 3-0 ante Juventud Unida. El entrenador del Salaito, Damián Sciretta, dejó sus conclusiones de lo sucedido y se mostró preocupado por el presente.

“Coincidimos con todo el cuerpo técnico y jugadores que el análisis no es el mejor por perder con el resultado que nos tocó y las maneras. De todas maneras, ya quedó atrás y vamos a corregir los errores para lo que viene”, afirmó el DT.

“Sabíamos que esto no iba a ser fácil porque veníamos a un equipo que no pasaba un buen momento y no podíamos incorporar jugadores hasta el receso. El grupo entrega todo y tiene predisposición al trabajo. Tal vez con Deportivo Paraguayo y Yupanqui era para un empate y el otro día, más allá de la derrota, el resultado era un poco más corto”, completó.

Para concluir, Sciretta afirmó que el resultado del último partido no cambia en nada sobre su continuidad: “La importancia del sábado es conseguir los tres puntos para terminar de la mejor manera y achicar el margen con los de arriba para luchar por el titulo el año que viene”, cerró.

Entrevista: Rosario Goles

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas