Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con la ilusión intacta

El Sala, que acumula cinco victorias al hilo, visitará este domingo a Puerto Nuevo y necesita ganar para seguir con chances de lograr el ascenso directo. Habrá dos cambios.

Publicada: 28/05/2017 09:45:36

Lecturas: 628

Argentino de Rosario necesita ganar los tres partidos que le quedan y esperar resultados para poder lograr el ascenso directo a la Primera C. Si, parece complicado, pero en Rosario la ilusión está intacta.

Y este domingo el Salaíto tendrá un duelo clave. Es que el equipo de Marcelo Vaquero visitará desde las 15.30 a Puerto Nuevo y deberá ganar para mantener viva la esperanza de ascender de manera directa.

Para dicho encuentro, el DT de Argentino de Rosario deberá realizar dos variantes obligadas: Emanuel Fabrizio (foto) y Gustavo Salgado, expulsado al término del duelo con Liniers y suspendido por haber llegado al límite de amarillas, respectivamente, no podrán estar y en su lugar estarán Julián Bembo y Emanuel Pellegrini respectivamente.

De esta manera, los once que se medirán ante Puerto Nuevo este domingo, bajo el arbitraje de Jonathan De Otto, serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Bembo, Pellegrini; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas