Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con hambre de victoria

El conjunto rosarino, que viene de perder 2-1 ante a Cambaceres, buscará sumar de a tres de local por primera vez en el campeonato. Vaquero meterá dos cambios.

Publicada: 15/09/2018 18:31:04

Lecturas: 529

La cita será el domingo a partir de las 15:30, frente a Yupanqui, en el José Martín Olaeta, con arbitraje de Lucas Brumer, por la fecha 3 del torneo de la Primera D.

Argentino necesita recomponerse rápido de lo que fueron las dos derrotas consecutivas en un mal arranque de torneo, si quiere estar en los puestos de arriba para luchar por un ascenso.

Para dicho encuentro, Marcelo Vaquero realizará dos variantes en el once inicial. Leandro Córdoba, quien fue expulsado el último cotejo y tiene dos fechas por cumplir, no podrá estar y en su lugar irá Gastón López Nofri. Además, el DT tampoco podrá disponer de los servicios de Nazareno Bartomioli, quien padece un desgarro. Su reemplazante será Matías Zelante.

De esta manera, los once del Sala ante Yupanqui serán: Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Esteban May, Bruno Pintos, Alejandro Olocco; López Nofri, Emanuel Fabrizio, Fermín Pérez Molina, Federico Peralta; Zelante y Joel Reinoso.

Por otro lado, cabe destacar que en lo que fue la última derrota frente a Cambaceres, Argentino pediría los puntos, ya que el equipo de Ensenada presentó un jugador profesional, el nombre del mismo es Lautaro Palacios. El Sala ya realizó la queja y están a la espera de la decisión final.


Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas