Promocional Amateur | Liniers

Cerró el año

En condición de local, el elenco de Villegas cayó por 2-0 ante Sportivo Barracas. Sin importar el resultado, la gente festejó junto a los jugadores el título obtenido.

Publicada: 09/12/2019 10:22:51

Lecturas: 3617

Liniers llegó a las últimas dos fechas sabiendo que ya había salido campeón. Y este no es un dato menor, ya que los últimos dos encuentros el equipo los perdió, cuando solamente había caído en una ocasión en todo el certamen. Este domingo, la Topadora no pudo ante Sportivo Barracas.

En la primera parte, la visita se puso en ventaja a los 35 minutos por intermedio de Julio Martínez, quien picó la pelota ante la salida del arquero Daniel Acosta. En el complemento, el Arrabalero liquidó el pleito a los 52 minutos con un disparo de Renzo Rajoy en la puerta del área que se metió al lado del palo.

Finalizado el cotejo, el plantel de Liniers festejó con su gente el título obtenido. En las próximas semanas se definirán posibles refuerzos y quizás alguna baja, pensando en repetir el campeonato y obtener el ascenso directo a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas