ARGENTINO (ROSARIO)

13.03.18 00:36

Cambios obligados

Argentino de Rosario visitará este martes a Claypole y Marcelo Vaquero (foto) deberá realizar dos variantes obligadas por suspensión.

+ Ficha del Partido

La victoria frente a Atlas le devolvió la sonrisa al Salaíto. Las dos derrotas en fila le hicieron perder terreno en su lucha por ingresar al Reducido, pero pudo reponerse ante el Marrón y volvió a sumar de a tres.

Y este martes a las 17, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, Argentino de Rosario visitará a Claypole con la premisa fundamental de poder quedarse con un triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla.

Para ello, Marcelo Vaquero deberá realizar dos variantes obligadas en el equipo. Franco Tordini ingresará en lugar de Cristian Negreti, quien llegó a la quinta amarilla, y Leonardo Odi reemplazará a Leandro Córdoba, quien fue expulsado en el último encuentro frente a Atlas.

De esta manera, los once que meterá Marcelo Vaquero este martes ante Claypole serán: Lucas Rodríguez; Tordini, Esteban May, Brian Carabajal, Odi; Fermín Pérez Molina, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

notasanteriores

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

Suma y sube

Con dos goles de Joel Reinoso, el Sala venció 2-1 a Lugano, dejó atrás la dura derrota frente a Argentino de Merlo y con el triunfo escaló posiciones de cara al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana