ARGENTINO (ROSARIO)

13.03.18 00:36

Cambios obligados

Argentino de Rosario visitará este martes a Claypole y Marcelo Vaquero (foto) deberá realizar dos variantes obligadas por suspensión.

+ Ficha del Partido

La victoria frente a Atlas le devolvió la sonrisa al Salaíto. Las dos derrotas en fila le hicieron perder terreno en su lucha por ingresar al Reducido, pero pudo reponerse ante el Marrón y volvió a sumar de a tres.

Y este martes a las 17, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, Argentino de Rosario visitará a Claypole con la premisa fundamental de poder quedarse con un triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla.

Para ello, Marcelo Vaquero deberá realizar dos variantes obligadas en el equipo. Franco Tordini ingresará en lugar de Cristian Negreti, quien llegó a la quinta amarilla, y Leonardo Odi reemplazará a Leandro Córdoba, quien fue expulsado en el último encuentro frente a Atlas.

De esta manera, los once que meterá Marcelo Vaquero este martes ante Claypole serán: Lucas Rodríguez; Tordini, Esteban May, Brian Carabajal, Odi; Fermín Pérez Molina, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

Ser único escolta

Argentino de Rosario enfrentará a Yupanqui y buscará ser el único escolta del líder Argentino de Merlo. Marcelo Vaquero (foto) tiene dos dudas en el once inicial.

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

“Es fundamental ganar de local”

Después de la victoria ante Cambaceres, el director técnico del Salaito Marcelo Vaquero se mostró conforme con la actuación del equipo. “Supimos tener el control del juego”.

másleídas

Lo mas leído de la semana