Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Cambios obligados

Argentino de Rosario visitará este martes a Claypole y Marcelo Vaquero (foto) deberá realizar dos variantes obligadas por suspensión.

Publicada: 13/03/2018 00:36:38

Lecturas: 778

La victoria frente a Atlas le devolvió la sonrisa al Salaíto. Las dos derrotas en fila le hicieron perder terreno en su lucha por ingresar al Reducido, pero pudo reponerse ante el Marrón y volvió a sumar de a tres.

Y este martes a las 17, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, Argentino de Rosario visitará a Claypole con la premisa fundamental de poder quedarse con un triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla.

Para ello, Marcelo Vaquero deberá realizar dos variantes obligadas en el equipo. Franco Tordini ingresará en lugar de Cristian Negreti, quien llegó a la quinta amarilla, y Leonardo Odi reemplazará a Leandro Córdoba, quien fue expulsado en el último encuentro frente a Atlas.

De esta manera, los once que meterá Marcelo Vaquero este martes ante Claypole serán: Lucas Rodríguez; Tordini, Esteban May, Brian Carabajal, Odi; Fermín Pérez Molina, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas