Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Cambia para ganar

El Sala, que viene de caer frente a Claypole, recibirá este domingo a Central Ballester y buscará reencontrarse con la victoria. Marcelo Vaquero realizará tres variantes.

Publicada: 18/03/2018 00:58:41

Lecturas: 574

Argentino de Rosario necesita cambiar la página. Es que el elenco rosarino viene de caer frente a Claypole y no debe dormirse en los laureles si es que quiere lograr la clasificación al Reducido.

Por eso, este sábado a las 16, bajo el arbitraje de Franco Acita, el Salíto recibirá a Central Ballester y buscará quedarse con un triunfo que le permita seguir bien posicionado de cara al octogonal que determinará un ascenso a la Primera C.

Para ello, Marcelo Vaquero realizará tres variantes con respecto al once que viene de caer frente al Tambero. Cristian Negreti y Leandro Córdoba, quienes ya purgaron su sanción, volverán al once inicial y reemplazarán a Franco Tordini y Fermín Pérez Molina. Mientras que Lucio Pruneda irá por Cristian Iramaz.

De esta manera, los once del Sala este domingo serán: Lucas Rodríguez; Negreti, Esteban May, Brian Carabajal, Leonardo Odi; Córdoba, Emanuel Fabrizio, Pruneda, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas