ARGENTINO (ROSARIO)

14.07.18 21:42

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Y aunque continúa con los trabajos físicos, el Sala también le da a la pelota para sumar ritmo futbolístico.

Por eso, este sábado, el Salaíto disputó un amistoso ante Rosario Central para sumar minutos de juego. En Arroyo Seco, Argentino de Rosario tuvo una buena medida ante el Canalla y, pese a enfrentar a un equipo de Primera División, los titulares del equipo de Marcelo Vaquero cayeron 1-0 con gol del Colo Gil de tiro libre.

En dicha ocasión, el DT del Sala metió en cancha a: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Bruno Pintos, Leandro Córdoba; Gastón López Nofri (Caraballo), Fermín Pérez Molina, Alexis Alvarado (Pellegrini), Alejandro Olocco (Corvalán); Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.

Mientras que Edgardo Bauza alistó a: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

En tanto, el equipo alternativo de Argentino de Rosario cayó 2-0. Maximiliano Lovera y Germán Herrera anotaron los goles del Canalla.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

ATLAS

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

REAL PILAR FC

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

CENTRO ESPAÑOL

Con sed de victoria

El Gallego, que lleva dos juegos sin poder cosechar un triunfo, recibirá este lunes a Defensores de Cambaceres. La dupla técnica no confirmó los once iniciales.

DEFENSORES DE CAMBACERES

¿La última carta?

El cuadro ensenadense, que viene de cuatro caídas consecutivas, visitará este lunes a Centro Español. El técnico César González se jugará la continuidad en el cargo.

notasanteriores

Seguir con la racha positiva

Argentino de Rosario visitará a Puerto Nuevo, en Campana, y para dicho encuentro el entrenador Marcelo Vaquero (foto) alistará el mismo once que venció a Liniers.

“Estamos saliendo a flote”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, charló con Solo Ascenso y se refirió al momento del equipo y cuáles son los objetivos a corto plazo. “Queremos clasificar a la Copa”

"Fue un partido duro"

El director técnico del Salaito, Marcelo Vaquero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la victoria frente a Liniers por 1-0.

Dos al hilo

El equipo de Marcelo Vaquero volvió a ganar y acumuló su segunda victoria consecutiva. Esta vez, con gol de Pereyra Dragicevich el Sala derrotó 1-0 a Liniers en el Olaeta.

másleídas

Lo mas leído de la semana