ARGENTINO (ROSARIO)

14.07.18 21:42

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Y aunque continúa con los trabajos físicos, el Sala también le da a la pelota para sumar ritmo futbolístico.

Por eso, este sábado, el Salaíto disputó un amistoso ante Rosario Central para sumar minutos de juego. En Arroyo Seco, Argentino de Rosario tuvo una buena medida ante el Canalla y, pese a enfrentar a un equipo de Primera División, los titulares del equipo de Marcelo Vaquero cayeron 1-0 con gol del Colo Gil de tiro libre.

En dicha ocasión, el DT del Sala metió en cancha a: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Bruno Pintos, Leandro Córdoba; Gastón López Nofri (Caraballo), Fermín Pérez Molina, Alexis Alvarado (Pellegrini), Alejandro Olocco (Corvalán); Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.

Mientras que Edgardo Bauza alistó a: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

En tanto, el equipo alternativo de Argentino de Rosario cayó 2-0. Maximiliano Lovera y Germán Herrera anotaron los goles del Canalla.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

YUPANQUI

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

CLAYPOLE

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

notasanteriores

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

Triunfo vital

Con gol de Nicolás Echegaray (foto), Argentino de Rosario le ganó por 1-0 a Puerto Nuevo y continúa como el único escolta del líder del torneo, Argentino de Merlo.

Mantenerse como escolta

Argentino de Rosario, que viene de quedar libre la anterior fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo este sábado. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó el once inicial.

“La idea es ir partido a partido”

El lateral izquierdo de Argentino de Rosario, Leandro Córdoba, charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo ante Puerto Nuevo, el próximo sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana