Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Bajó al puntero

Con un gol en contra de Emiliano Pastoriza, el Salaíto afirmó su buen andar y, en el Olaeta, venció 1-0 a Victoriano Arenas, el líder del torneo.

Publicada: 09/12/2017 23:11:34

Lecturas: 965

El equipo que dirige Marcelo Vaquero continúa derecho y a paso firme en el torneo. En el Olaeta, este sábado, el Salaíto tenía una parada complicada frente a Victoriano Arenas, el líder del certamen. Pero el elenco rosarino se hizo fuerte en casa y se quedó con un resultado más que positivo.

Porque en condición de local, Argentino de Rosario venció 1-0 al equipo de Valentín Alsina, bajó al puntero, le pudo descontar unidades y quedó a siete puntos de la cima del campeonato.

Con un gol en contra de Emiliano Pastoriza a los 71 minutos de juego, Argentino de Rosario pudo quedarse con los tres puntos en un partido complicado desde los papeles y demostró porque se hace fuerte de local (perdió un sólo partido en casa).

El elenco rosarino se quedó con un partido clave. Pudo vencer al puntero del torneo, achicó distancia y cerró el año a siete unidades de Victoriano Arenas, a quien venció este sábado en el Olaeta.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas