ARGENTINO (ROSARIO)

10.01.19 17:27

Baja sensible

Se trata de Cristian Iramaz que abandonó Argentino de Rosario para recalar en Real Potosí, de Bolivia. El elenco de Marcelo Vaquero (foto) se queda sin una pieza clave.

Cuando todo parecía encaminarse con el primer refuerzo, el elenco de Barrio Sarmiento se encontró con la noticia de que el volante Cristian Iramaz abandonaría la institución para partir a Bolivia, más precisamente a Real Potosí.

Con 76 partidos y cinco goles marcados en Argentino, Iramaz recalará en el fútbol boliviano. De esta manera, el Salaito deberá buscarle reemplazante a una pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Ya con Nicolas Echegaray como refuerzo, se verá si el entrenador Marcelo Vaquero pedirá un delantero como estaba estipulado o un refuerzo en la zona de volantes.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Super Gallo

El elenco Guaraní disputó un amistoso ante la Reserva de Deportivo Morón. El elenco titular ganó 3-0 con goles de Lucas Carballo, Javier Cermesoni (foto) y Kevin Patkovsky.

PUERTO NUEVO

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

ARGENTINO DE MERLO

“Estamos muy ilusionados con el ascenso”

El volante Dylan Glaby charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a lo que dejó la pretemporada y la actualidad del líder de la Primera D. “Nos genera felicidad” dijo.

CENTRAL BALLESTER

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

notasanteriores

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

Prueba positiva

El Salaito sigue con la puesta a punto y para ello se enfrentó este sábado al combinado La Furia de Rosario. El primer encuentro ganó 1-0 y el segundo empató sin goles.

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana