Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Arrancó a puro trabajo

Argentino de Rosario arrancó la pretemporada con la mente puesta en el Torneo que viene. El equipo de Damián Sciretta no presentó ninguna alta.

Publicada: 03/01/2020 23:37:08

Lecturas: 2860

El Salaito volvió a los entrenamientos a puro trabajo y con la mente puesta en dar vuelta la página de la mala imagen que dejó el torneo pasado. La primera práctica no contó con refuerzos, pero si algunas bajas y varios ausentes.

Los que faltaron a los retornos al entrenamiento fueron siete. El arquero Iván García Fuentes y el defensor Santiago Baclini no estuvieron presentes, pero avisaron con previo aviso. También, el juvenil Miranda debió retirarse por un cuadro fuerte de apendicitis.

Por su parte, los volantes Federico Peralta, Facundo González, José Vivas, y los delantero Facundo Camefreita y Pablo Pereyra Dragicevich tampoco fueron a la primer entrenamientos. Por ahora no se sabe la continuidad de estos futbolistas.

En cuanto a las bajas de cara al campeonato que se viene, por ahora son solamente dos. Matías Recalde ya tiene todo acordado para ser refuerzo de Altos Hornos Zapla de Jujuy. Mientras que Lizarraga, que no tuvo minutos en el equipo, ya se desvinculó del club.

Además, cabe destacar que el defensor Damián Ortiz fue comunicado que no será tenido en cuenta por lo que deberá ver si se queda a pelar un puesto o se va a otra institución.

Los 24 presentes en la primera práctica del 2020:

Arqueros: Macedo, Quintana y Duarte.

Defensores: Heredia, May, Córdoba, Bembo, Andrada, Fruet. Centurión y Tisera.

Volantes: Barrios, Nant, Piedra, Heritier, B.González, Montero, Alegre y Miranda.

Delanteros: Bartomioli, Zelante, Muné, Romero y Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas